Somos una empresa de servicios dedicada exclusivamente a brindar soluciones a los requerimientos que nos formulen.

Mostramos una dirección clara e innovadora: “la prestación de servicios personalizados y de calidad” y este atributo visiblemente diferenciador es nuestra herramienta más competitiva. Entendemos que, en las empresas de servicios, el instrumento esencial para la creación de valor es el recurso humano en justo equilibrio con el desarrollo tecnológico, pilares fundamentales que nos permiten transformar las necesidades en satisfacción al cliente.

Por ello creamos una unidad de negocios en donde prima la constante capacitación, investigación e innovación en la materia, lo que nos permite acceder a mejores y más competitivas condiciones, traduciéndose en una maximización en la calidad y en una minimización de costos en los servicios ofrecidos.

Nuestra Misión: Trabajar por y para nuestro cliente porque creemos que su elección nos permite crecer y mantenernos vigentes en un mercado altamente competitivo.

Nuestra Visión: Esforzarnos continuamente para mejorar los procesos de toda la empresa, establecer un método estructurado que logre ampliar los límites del mercado y suministrar a los clientes productos con una objetiva relación entre precio y calidad.

HOME
LA EMPRESA
AGENCIAS
CONTACTO

LUA VIAJES :: CALIDAD PARA SOÑAR  

Lua Viajes. Legajo: 12023. Mundo Servicios SA. CUIT: 30-70850713-6. Dirección: Necochea 2818 Local 1, Olavarria.